None
TENIS

Culminó un torneo de dobles en Sarmiento

La institución “verde” organizará en sus courts un campeonato regional abierto, para jugadores de la categoría menores.

Finalizó en los courts del Club Sarmiento de Junín un torneo de dobles de tenis, auspiciado por Federada Salud, el cual se disputó en marzo en canchas de la entidad “verde”.
Al finalizar el certamen, autoridades de la empresa auspiciante y del Sarmiento Tenis Club hicieron entrega de los trofeos y premios correspondientes a los finalistas de las distintas categorías.
Los resultados finales fueron éstos:
Dobles femenino “A”: Campeonas: Malena Galván-Mariela Echeverría, quienes se impusieron en la final a Silvina Espila-María José Frías.
Dobles femenino “B”: Se impuso en la final la dupla formada por Roberta Lisa-Romina Echeverría, frente a Mónica Gaveglio-Romina Sauro.
Dobles mixtos: Campeonas, Malena Galván-José María Nieto, quienes se impusieron en la definición a María José Frías-Juan M. Axel.
Dobles masculino B: Se coronaron Falabela-Marmisoli, al derrotar en la final de esta categoría al binomio J.M. Akel-M. Gallegos.

Anunciaron un torneo para las categorías menores

El 17 de abril comenzará un certamen para tenistas menores, libre y abierto y para las siguientes categorías de damas y caballeros: Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, extendiéndose el campeonato hasta el domingo 19 del mes entrante.
Además, la competencia se regirá bajo el reglamento de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA) y ya fueron cursadas invitaciones a tenistas de las escuelas de Ascensión, Vedia, Chacabuco, 9 de Julio, O'Higgins, Arribeños, Lincoln, Chivilcoy, Rojas, Pergamino y, además, a todos los profesores y jugadores de nuestra ciudad y la región, quienes pueden anotarse hasta el 11 de abril.
Los finalistas de todas las categorías recibirán trofeos y premios de los auspiciantes privados que apoyan esta iniciativa, además de ganar la inscripción gratuita a un torneo nacional Grado 4 o Grado 3, organizados por la ATOBA.
El director del torneo a jugarse en Sarmiento, profesor Gustavo Daniel Hernández, el profesor y entrenador Miguel Ángel Galván y Marcelo Di Marco (relaciones públicas), destacaron la importancia del Circuito de Tenis de Menores organizado en el C.A.S. como incentivo a la competencia y, sobre todo, para poder levantar el nivel del tenis local.
Todos los interesados pueden inscribirse comunicándose a los teléfonos (0236) 15-4601947 (de Gustavo), (0236) 15-4581935 (Marcelo) y (0236) 15-44654158 ó por mail a [email protected], informaron los organizadores.

COMENTARIOS