None
CAPACITACIÓN

Curso de propaganda médica

Será dirigido por el doctor Hugo Pombar, y está destinado a personas de toda la región.

El Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, con sede en Junín, dictará el Curso de Agente de Propaganda Médica 2015 (Visitador Médico), que será dirigido por el doctor Hugo Pombar, destinado a personas de toda la región.
Pombar es doctor en Derecho de la UBA, especialista en marketing de la salud, profesor titular del curso de APM en la Fundación Favaloro, director del curso de APM de la Universidad Austral, director académico del Curso de APM de la Universidad de Palermo. Y además es autor del libro “Manual del visitador médico”, de Ediciones Akadia.
Y por la profesora Graciela Poste: directora académica del Curso de APM de la Universidad Favaloro y profesora titular del curso de APM en la Universidad Austral. El módulo médico está a cargo del doctor Adrián Mauricio Pierángelo.
Se que ofrece una rápida y segura salida laboral, está dirigido a personas con estudios secundarios completos sin límite de edad y cuenta con la certificación oficial de la Unnoba, que habilita para acceder a la matrícula nacional y provincial.
Para mayor información e inscripción, dirigirse al Colegio de Médicos, en Belgrano 164, Junín, o comunicarse a los teléfonos 0236-4426140 ó al 4444106.

COMENTARIOS