None
AYER A LA TARDE, EN CALLE INTENDENTE BORCHEX

Un adolescente fue apuñalado por otro

Dos menores habrían tenido una discusión el pasado fin de semana y ayer a la tarde se produjo la agresión con arma blanca.

Un adolescente fue apuñalado por otro menor en un confuso episodio registrado ayer a la tarde, alrededor de las 18 en la calle Intendente Borchex al 900, a metros de la arteria San José Obrero, en barrio “11 de Julio”, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Allí, tras una discusión verbal que sería continuidad de un problema personal que habrían tenido el pasado fin de semana, uno de los muchachos tomó un cuchillo tipo “Tramontina” y le aplicó puntazos en el muslo izquierdo al otro menor, llamado Uriel, quedando el arma blanca incrustada en la pierna del agredido, quien debió ser llevado por personal del servicio de emergencias médicas “Vittal” desde el lugar de la agresión hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde lo asistieron en el servicio de guardia, constatándose que las lesiones no fueron de gravedad.
Personal de la Comisaría Junín Primera, al mando del subcomisario Matías Vécoli, intervino en el caso y puso al menor agresor a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

“Mecheras” vinieron a ver a un recluso y robaron en el centro

Cuatro mujeres que habían venido a visitar a un sujeto alojado en una de las cárceles ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 188, robaron en el local comercial “Maxi Shop”, ubicado en avenida Rivadavia 269, a metros de avenida San Martín.
Las “mecheras”, oriundas de la ciudad bonaerense de Ensenada, ingresaron al negocio con la excusa de comprar, pero aprovecharon un descuido de quienes atendían el comercio y se apoderaron de dos billeteras y otros elementos, que estaban para la venta.
Otros clientes se dieron cuenta del accionar doloso, alertaron a personal de la Comisaría Junín Primera y las malhechoras terminaron en la Seccional de Gandini y Quintana, a disposición de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Secuestran marihuana en otro allanamiento

Un nuevo allanamiento de personal policial permitió secuestrar plantas de marihuana en una vivienda de calle Ayacucho, entre Belgrano y Lavalle de nuestra ciudad, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Los uniformados, acargo del subcomisario Alberto Donza, allanaron en presencia de testigos, la finca de calle Ayacucho y una vez en el patio de la misma, procedieron a secuestrar varias plantas, con tallos y hojas, de marihuana, que sumaron un total de veinte kilos de “cannabis sativa”, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.).
La misma se caratuló presunta “Infracción a la ley 23.737”, en la cual se dio intervención al titular del Juzgado Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou, quien dispuso una serie de medidas procesales.

COMENTARIOS