None
LA PELEA POR LA DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES

Sequeira tildó de “irresponsable” la movida opositora en el Concejo

“Queremos llegar al Bicentenario con una ciudad que respete las instituciones por encima de las apetencias personales, acercando herramientas para que día a día mejore la situación de nuestros vecinos”, afirmó el edil socialista.

Tras la polémica y el tironeo en el Concejo Deliberante entre el oficialismo y un sector de la oposición por la designación de autoridades, el edil socialista Juan Manuel Sequeira afirmó a Democracia: “Me parece una irresponsabilidad política el acuerdo de un sector de la oposición para desestabilizar la gobernabilidad de quien, en las últimas elecciones, ganó con el voto del pueblo”.
“Citando como ejemplo a la Legislatura Porteña que gobierna el Pro, poseyendo así la presidencia en manos de María Eugenia Vidal y la Vicepresidencia 1º Cristian Ritondo, mientras que la vicepresidencia 2º la ostenta la primera minoría con Dante Gullo en representación del Frente para la Victoria, el caso de Junín no escapa a esa realidad, en donde el bloque con la mayoría de concejales mantiene los cargos mencionados”, dijo.
“Ante estos hechos incontrastables la pregunta es ¿Por qué dichos concejales solicitan atar de pies y manos al Intendente? ¿Es esto un golpe institucional? ¿Así queremos construir la ciudad para nuestros hijos, nietos y vecinos, pisoteando la voluntad popular como chicos caprichosos que siempre obtuvieron lo que pedían?”, punzó.
“Queremos llegar al Bicentenario con una ciudad que respete las instituciones por encima de las apetencias personales, construyendo los puentes entre el Estado y las personas, acercando herramientas para que día a día mejore la situación de nuestros vecinos”, afirmó.

COMENTARIOS