None
OPERATIVO ANTI-DROGA

Por un llamado al 108, encontraron una plantación de cannabis en barrio Belgrano

Fue en una vivienda situada sobre Siria. Los arbustos hallados por el personal de Drogas Ilícitas Junín superaban los tres metros de altura.

Un llamado a la línea 108, el nuevo número que habilitó la Municipalidad de Junín para denuncias vinculadas a las drogas y otros ilícitos, fue lo que llevó a los detectives de la Dirección de Drogas Ilícitas Junín a una casa de barrio Belgrano, donde encontraron plantas de marihuana de tres metros de altura.
El operativo fue realizado en un domicilio situado sobre Siria, y contó con la colaboración del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín y personal de la Comisaría Segunda.
Según informaron fuentes policiales, al ser girada la denuncia a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, a cargo de Esteban Lopardo, se comprobó su veracidad y se dio curso al allanamiento.
Es así que en la mañana de ayer, una comisión policial de la Dependencia Narcotráfico se hizo presente en la vivienda donde se procedió a la incautación de arbustos de Cannabis-Sativa, cuyas medidas superaban los 3 metros de altura.
Como consecuencia de lo actuado se cumplieron los recaudos legales para con el responsable de la existencia de marihuana en el lugar.

COMENTARIOS