None
RUTAS TRÁGICAS

Murió una joven juninense de 19 años al accidentarse con su moto en la Ruta 65

El hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 20, a la altura de Puente del Inca. La víctima fatal iba a bordo de una moto y colisionó de manera frontal con un Ford Focus, cuyo conductor resultó herido.

Una joven juninense de 19 años falleció ayer al chocar con su moto en la Ruta 65, a la altura de Puente del Inca.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20, cuando Jacqueline Mariel Mancho, que manejaba una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. impactó con un automóvil Ford Focus beige, tripulado por un hombre de unos 40 años, quien sufrió lesiones.
Según informaron fuentes policiales, la joven viajaba por la ruta 65 en sentido a Junín cuando, por causas que se investigan, habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra el Focus. Mancho habría fallecido al instante, por la gravedad de los golpes recibidos en la cabeza, ya que no llevaba casco.
El automovilista, debió ser atendido por una ambulancia de la empresa Vittal y trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA) de Junín "Abraham Piñeyro".
Allí, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín debió montar un operativo preventivo, dado que la familia de Mancho tenía intenciones de dirigirse al nosocomio.
Por otra parte, el tránsito en la Ruta 65 estuvo restringido durante varios minutos mientras la Policía Científica realizaba las pericias sobre los vehículos.
También, los Bomberos de Junín debieron acudir para hacer una limpieza sobre la calzada.

COMENTARIOS