TRAS EL CHOQUE DE ANTEAYER EN JUAN B. JUSTO Y GENERAL PAZ

Continúa grave el joven Ezequiel Ortíz

Está internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal de Agudos el joven Ezequiel Ortíz, de 23 años, quien sufrió gravísimas lesiones al protagonizar un accidente de tránsito, anteayer en la esquina de calles General Paz y Juan B. Justo.
Ezequiel tripulaba cerca de la hora 13 del jueves una “Motomel” de su propiedad, con la cual protagonizó una colisión, por causas que se tratan de determinar, contra un automóvil Peugeot 308, en esa esquina de barrio Belgrano.
Debido al tremendo impacto y a la caída violenta de su moto, Ortíz sufrió traumatismo de cráneo y otras lesiones de consideración, siendo trasladado de urgencia en una ambulancia de “Vittal” al ex Regional, donde sigue alojado, en terapia intensiva y en estado de salud “reservado”.
Por su parte, resultó ileso José Santiago Godoy, de 41 años, quien conducía el Peugeot blanco, patente LNR 036, caratulándose la causa como “lesiones graves culposas”.

Más accidentes
También ayer se registraron nuevos accidentes, en distintos puntos de la ciudad.
Dos de los siniestros viales se produjeron en jurisdicción de la Comisaría Segunda, el primero de ellos a media tarde, en la transitada esquina de avenida República y calle Jean Jaures, donde es común ver cruzar con el semáforo en rojo a vehículos de distinto porte.
Allí, la conductora de una motocicleta color azul presentó lesiones, especialmente en el brazo izquierdo, siendo asistida en el lugar por personal del servicio de emergencias “Vittal”.
Posteriormente, pasada la hora 20, se produjo otro accidente en avenida República y Pasteur, frente al FO.NA.VI. 114, sitio en el que el conductor de una moto impactó violentamente contra la parte trasera de un coche que estaba estacionado.
El joven conductor de la moto sufrió lesiones de consideración y fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos “Dr.Abraham Félix Piñeyro”, donde la realizaron estudios clínicos y radiológicos.<

COMENTARIOS