None
LINCOLN

El Club Rivadavia celebra sus cien años de historia institucional

Para ello se están organizando diferentes eventos deportivos y una cena social, donde habrá reconocimiento a directivos, deportistas y colaboradores de la entidad.

Hoy, a las 21, se presentará el libro “100 años de trabajo, amor y fe” con motivo de cumplir 100 años de vida institucional el Club Rivadavia de Lincoln 1915-2015.
Este fin de semana habrá también una muestra de arte, entrega de reconocimientos a directivos, deportistas y colaboradores de la entidad, como asimismo, música en vivo.
Mañana domingo, habrá una cena multitudinaria con la participación de autoridades de la institución, socios y comunidad en general.

Actividades
Días pasados, en conferencia de prensa se presentó el cronograma de actividades con motivo del “Centenario del Club Rivadavia de Lincoln”.
Ayer se hizo el Torneo nocturno de hockey. Hoy, a las 16, Fútbol sénior con equipos integrados por ex jugadores y a las 21, apertura de la muestra “En rojo y blanco”; muestra fotográfica, presentación del libro “100 años de trabajo, amor y fe”, reconocimientos a dirigentes, colaboradores y deportistas. Música en vivo. Servicio de cantina. Brindis.
Domingo 22 de marzo, a las 10,  corre- caminata, organizada por el grupo Alas, 4 kilómetros recorriendo los barrios Plaza España, Centro y San José.
A las 20, misa en acción de gracias en la Iglesia Inmaculada Concepción. A las 21.15, descubrimiento de placa recordatoria “100 años de trabajo, amor y fe” y a las 21.30, Cena Centenario con proyección de video institucional, reconocimiento a presidentes, dirigentes, colaboradores y deportistas.
Martes 24 de marzo: Torneo de fútbol infantil.
Fecha a confirmar: inauguración del mural “11 nombres”, torneo de básquet y encuentro de vóley.
 La pileta
La pileta del Club Rivadavia se ha convertido en uno de los hechos sobresalientes del verano, donde acuden los socios de la institución.  La inauguración de la pileta climatizada y de una serie de propuestas que comprenden grupos de diversas disciplinas que tiene que ver con el agua, se emprenderán este año.

COMENTARIOS