None
COLEGIO DE ABOGADOS

El viernes próximo comienzan las Jornadas sobre discapacidad

Las mismas son de carácter gratuito y están dirigidas a abogados, profesionales de otras ramas, representantes de entidades afines y público en general.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín organiza las “Jornadas Provinciales sobre Discapacidad: un enfoque hacia nuevos paradigmas”, el viernes 20 a las 8, en el salón auditorium de la institución.
Están abocados a las mismas, la Comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboración de Infojus – Sistema Argentino de Información Jurídica y  el auspicio de la Caja para Abogados y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
Fueron declaradas de Interés Municipal bajo la Ordenanza Nº 6693 y se está a la espera de la declaración de Interés Provincial y Nacional, cuyo pedido se realizó a través de la diputada provincial, Rita Liempe y de la diputada nacional Laura Esper, respectivamente.
Cabe destacar, que estarán presentes importantes especialistas en la materia, donde se impulsará a todos a reflexionar la actitud social en pensamiento, lenguaje y comportamiento de la Discapacidad.

COMENTARIOS