CAUSA INICIADA EN LA CIUDAD DE LINCOLN

Imputarían a policía por juego ilegal

Por disposición del juez correccional Nº 2 del Departamento Judicial Junín actuante en la causa, Dr. Jorge Cóppola, ayer se trasladó a Lincoln una comisión de efectivos de la Policía Federal Argentina, Delegación Junín, a efectos de trasladar -para que comparezca ante dicho magistrado-, a un comisario inspector que recientemente se retiró de la fuerza pública provincial.
De acuerdo a fuentes confiables, Cóppola imputó al policía retirado por presuntas “amenazas” contra la persona que denunció hace varios meses la implementación en la vecina ciudad de una red de juego ilegal y también por el presunto delito de “enriquecimiento ilícito”, hechos que generaron distintos comentarios y gran conmoción en la comunidad linqueña.

Continúan los arrebatos
Siguen siendo imparables los hechos de la modalidad arrebato en nuestra ciudad, sin que se le pueda poner coto, ya que los mismos se concretan a distintas horas y en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los atracos de este tenor se cometió en la tarde de ayer en la zona de calles Ataliva Roca y Nicolás Avellaneda, donde una mujer fue despojada de sus pertenencias por malvivientes, quienes rápidamente emprendieron la fuga tras cometer el episodio al margen de la ley.
En tanto, en calle Urquiza, entre Mayor López y Nicolás Avellaneda, una pareja de sujetos al margen de la ley quiso cometer un arrebato pero debieron terminar escapando, sin poder cometer el ilícito.

Menor fue trasladado a instituto de La Plata
Un adolescente que cometió distintos hechos dolosos el pasado fin de semana en nuestra ciudad y quien fuera detenido en la zona de Avenida Arias y calle Intendente Solana, fue trasladado horas atrás, por disposición del magistrado actuante en la causa, a un instituto de contención de menores de la ciudad de La Plata.

COMENTARIOS