DÍA DE LA SEGURIDAD

Para Fabián Garay, la alarma es algo necesario en una casa o empresa

Opinó que la gente ya asumió esa realidad y es común que lo incluya en los gastos generales del hogar.

Fabián Garay, uno de los propietarios de Alarmas Noroeste, aseguró que la colocación de alarma en el hogar, es casi tan común como poner el servicio de televisión por cable, dados los hechos de inseguridad que acontecen en la actualidad.
En el Día de la Seguridad, el entrevistado manifestó: “El país funciona de esta forma, la gente ya está acostumbrada al delito y todo aquel que construye una casa hoy en día, pone la alarma de un principio o deja preparadas las instalaciones, las cañerías para poner una alarma. La alarma ya está asumida como que es algo necesario dentro de lo que es una casa”, manifestó.
Apuntó que no solamente se equipaba el hogar con alarma sino también con lo que es video. “Antes no era común ver domicilios con equipos de video on line, hoy ya es materia común, se complementa. Todo apunta a una integración: alarma y video. Nosotros tenemos un software integrado que permite ante un disparo de alarma poder ver lo que está sucediendo en el lugar, integrando alarma y video”, dijo.

COMENTARIOS