COOPERATIVA ELÉCTRICA

Este año ampliarán la red de distribución eléctrica en la localidad de El Triunfo

El ingeniero Siri se reunió con el delegado del pueblo y la Cooperativa Eléctrica de El Triunfo. La extensión será para 32 lotes.

El lunes último, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal Lincoln, Ing. Luis Siri, recibió en su despacho al Delegado de la localidad de El Triunfo, Víctor Sánchez, junto a representantes de la Cooperativa Eléctrica de dicha localidad, con el fin de hablar sobre diversos temas, tal como el de la Ampliación de Red de Distribución para un sector del pueblo triunfense en donde se llevó a cabo una entrega de terrenos, equivalente a 32 lotes, llevada a cabo por el Municipio.
Por este motivo, junto al Delegado Sánchez, estuvieron presentes los representantes de la Cooperativa Eléctrica, Abel Moreno (presidente), y Germán Urrutigoity, para combinar el inicio de obra debido a que los vecinos ya empezaron a construir en dicho sector, y es necesario comenzar a llevar los servicios.
Además, en la reunión también dialogaron para continuar gestionando otras obras, como lo son la de Red de Gas y la Red Domiciliaria de Residuos Cloacales.

Pasteur y Las Toscas


Pasteur y Las Toscas le pusieron el broche de oro a la edición 2015 de los carnavales en las localidades.
La jornada comenzó en Pasteur el sábado 7 de marzo, donde para poner el broche de oro de la noche estuvo en el escenario el show de “Mágico Tropical”, en tanto que el domingo 8 la despedida estuvo a cargo de “El Bombazo de Simón”.
Aquí, además de la presencia de la soberana del Carnaval de Lincoln, Paula González, decenas de motivos locales desfilaron por la avenida principal de la localidad, que también fue testigo de las presentaciones de Unidos do Samba, Los Titanes, La Mecánica Loca y la Troupe de Los Autos Locos, del carro musical “Café la humedad”, Arena do Samba, de la batucada roberense La Banda y de la Escuela de Acrobacia Aérea de la profesora Yanina Fernández.
Por su parte, el domingo también Las Toscas tuvo su festejo local, que culminó con la actuación en vivo del show musical del grupo San Francisco. Los tosquenses también desfilaron con los motivos locales y tuvieron un lindo corso gracias a las presentaciones de las comparsas Karaí y Ensamble PGA, además de otras atracciones que se sumaron para alegrar y entretener a las familias.

COMENTARIOS