FÚTBOL DE PRIMERA

El “Verde” cierra el trabajo para mañana

El plantel de Primera “A” de Sarmiento cerrará en la mañana de hoy la preparación para recibir a Aldosivi de Mar del Plata este lunes, desde las 18, en el Estadio “Eva Perón” por la tercera fecha del campeonato mayor de AFA.
Según lo observado durante la semana y en la práctica de la víspera en el Estadio, el técnico Sergio Lippi repetirá el equipo titular que viene de jugar en la igualdad en un gol con Independiente.
Es decir, Sarmiento formará con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Sebastián Luna, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.
Se especulaba con que ayer el cuerpo técnico daría a conocer quiénes integrarán el banco de suplentes y por ende completarán la lista de concentrados, pero esa decisión se postergó para hoy.
Se debe destacar que el entrenador puede contar con Tobías Figueroa, que fue habilitado durante esta semana.
En cambio no tendrá a disposición para el enfrentamiento con el conjunto marplatense al defensor Francisco Dutari, que ocupó un lugar en los sustitutos en los dos primeros encuentros. Este jugador padece de una contractura en aductor de la pierna derecha y se lo prefiere no arriesgar. Se aguardará la evolución en la semana para determinar si tiene alguna posibilidad para estar disponible el domingo 8 de este mes cuando el Verde visite a Vélez Sársfield.
Por otra parte, por cuestiones vinculadas al trámite de la visa de trabajo, aún no se encuentra habilitado para jugar el volante paraguayo Reinaldo Ocampo.

Amistosos con inferiores de AFA frente a Central
Ayer, en Rosario, las tres categorías juveniles mayores de AFA de Sarmiento jugaron respectivos partidos amistosos con Central, en la preparación para comenzar el torneo oficial de las divisiones el sábado 14 de este mes.
La cuarta verde igualó sin goles. En tanto, la quinta cayó por 7-0 y la sexta sufrió un traspié por 3-0.

COMENTARIOS