None
TORNEO DE AFA

Gran triunfo de Independiente frente a Quilmes de visitante

Con goles de Mancuello y Albertengo derrotó al “Cervecero” por 2-1. Gómez marcó el empate parcial para el conjunto de Falcioni. Fue expulsado Buonanotte.

Independiente venció anoche a Quilmes por 2-1, en condición de visitante, y continúa alimentando sus pretensiones de pelear arriba en el torneo de Primera División, al continuar ayer la tercera fecha.
En el segundo tiempo, a los 28 minutos fue expulsado Diego Buonanotte por una fuerte infracción sobre Emiliano Papa.
El equipo de Avellaneda llegó a las 7 unidades (dos triunfos, un empate) y quedó provisoriamente a dos del líder, Rosario Central.
El conjunto rojo, que dirige Jorge Almirón, fue mucho más de lo que indicó la chapa final y pudo haber resuelto el pleito con anterioridad. Independiente sacó ventaja inicialmente con un remate desde fuera del área de Federico Mancuello (Pt. 9m.), después de una muy buena maniobra colectiva que incluyó una cesión de Matías Pisano.
Quilmes, que se quedó con una unidad y cosechó su segunda derrota consecutiva en el estadio Centenario, estableció la paridad provisoria con un tiro libre perfectamente ejecutado por un ex hombre del “Rojo”: Rodrigo Gómez (Pt. 39m.).
Y en la segunda parte, con el manual de la contra en el bolsillo, el elenco visitante rubricó en la red esa ligera superioridad que plasmó en la cancha con una definición precisa de Lucas Albertengo (St. 22m.) tras pase de Emiliano Papa.
Así, Independiente elevó a once la racha de encuentros oficiales sin perder con Quilmes, que no lo derrota desde 2004, cuando lo hizo por 1-0, con tanto de Raúl Saavedra.

COMENTARIOS