None
PRIMERA

Boca en la punta: venció a un débil Atlético de Rafaela

El elenco santafesino superpobló la mitad de la cancha e intentó mostrarse como un equipo corto, compacto, intentando no dejar huecos por donde se filtren los futbolistas rivales. Boca lo desarmó.

Boca sigue siendo uno de los punteros del torneo "Julio Humberto Grondona", tras superar esta noche por 1 a 0 a un débil Atlético de Rafaela, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.


El delantero Jonathan Calleri, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria boquense.


El elenco visitante sufrió la expulsión del mediocampista Walter Serrano, a los 18 minutos del complemento, por una dura infracción sobre el uruguayo Nicolás Lodeiro.


Con este resultado, el conjunto "xeneize" se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal (9 puntos), producto de tres victorias, al igual que Estudiantes y Rosario Central.


Si bien la diferencia en el marcador fue exigua, Boca generó situaciones como para que fuera mayor, pero su falta de eficacia en el área rival y algunas tapadas del arquero Esteban Conde conspiraron contra el segundo gol "xeneize".


Rafaela, que venía de dos derrotas consecutivas, mostró muchas limitaciones para generar peligro en ataque y las pocas veces que llegó se topó con el arquero Guillermo Sara, quien con una gran actuación cubrió de la mejor manera el lugar de Agustín Orion, suspendido por una fecha.

COMENTARIOS