None
PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA

Enviados de la Defensoría Del Pueblo, en Bragado

Llegaron a la vecina localidad en el marco de la denuncia formulada por el intendente Aldo San Pedro.

Mario Castroagudín, director de Medioambiente de Bragado, acompañó junto al Secretario de Producción de esa ciudad, Armando Alfonso, a dos representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en una recorrida por lugares que registran significativos problemas con la prestación del servicio de Absa.
Mariano Pantanetti y Juan Gaviria llegaron a la vecina localidad en el marco de la denuncia ante la Defensoría por parte de la comuna bragadense, por decisión del intendente Aldo San Pedro, atento a los graves problemas que se presentan en diversos lugares del casco urbano, fundamentalmente con el servicio de cloacas.
Cabe recordar que la semana anterior, varios funcionarios de la comuna se reunieron en La Plata con Carlos Bonicatto y su equipo para ampliar el planteo realizado por escrito.
Allí se resolvieron una serie de acciones, entre ellas la visita a Bragado para evaluar la situación en el terreno.
“Básicamente, a partir de la constatación que hicimos pudimos encontrar hundimientos de asfalto, roturas de pavimento y afloramiento de cloacales. Nuestra tarea será poner en conocimiento del Defensor todo lo que hemos visto”, dijo Pantanetti.
Por su parte, Gaviria agregó que esta problemática que se da en Bragado tiene similitud con lo que sucede en tras ciudad, habiéndose logrado que en muy pocos casos se hayan obtenido respuestas de la empresa Absa.

COMENTARIOS