None
EN COLOMBIA Y WINTER

Descubren varias plantas de marihuana en una vivienda

Por el hecho fue detenido un joven de 20 años, oriundo de Lincoln y que está radicado en Junín por razones de estudio.

En dos allanamientos realizados por detectives de la DDI Junín juntamente con personal del CPC (Comando de Prevención Comunitaria) y Comisaría Primera en un domicilio próximo a la calle Colombia y Winter de esta ciudad, fue detenido un sujeto de unos 20 años, oriundo de Lincoln, quien portaba varias plantas de marihuana en el fondo de la casa.
Las plantaciones estaban ocultas y tapadas con una media sombra, según describieron fuentes del caso.
Asimismo se procedió al secuestro de una escopeta que estaba cargada y lista para disparar en el interior del domicilio.
El joven quedó detenido y alojado en una dependencia de la zona imputado por dos causas penales (por infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal e infracción a la Ley 23737), con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, y la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, quienes hoy recibirán la declaración del individuo, acorde a lo normado en el artículo 308 del Código Procesal Penal.
Voceros policiales indicaron que la investigación es parte de una causa madre que se encuentra investigando el personal interviniente, siguiendo a personas que se dedican a la venta de estupefacientes y su comercialización.

COMENTARIOS