None
LINCOLN

El Club Rivadavia de Lincoln cumple 100 años de actividad

Lo festejará en el mes de marzo próximo, con las organizaciones de diferentes eventos deportivos y una cena social, donde habrá reconocimiento a directivos, deportistas y colaboradores de la entidad.

El Club Rivadavia de Lincoln cumple 100 años y lo festejará el próximo domingo 22 de marzo, en una cena multitudinaria.
Días pasados, en conferencia de prensa se presentó el cronograma de actividades con motivo del "Centenario del Club Rivadavia de Lincoln".
Viernes 20 de marzo, a las 20, Torneo nocturno de hockey.
Sábado 21 de marzo, a las 16, Fútbol sénior con equipos integrados por ex jugadores. A las 21, "Nos vestimos de hinchas y ponemos toda la pasión de manifiesto", apertura de la muestra "En rojo y blanco"; muestra fotográfica, presentación del libro "100 años de trabajo, amor y fe", reconocimientos a dirigentes, colaboradores y deportistas. Música en vivo. Servicio de cantina. Brindis.
Domingo 22 de marzo, a las 10,  corre- caminata, organizada por el grupo Alas, 4 kilómetros recorriendo los barrios Plaza España, Centro y San José. A las 20, misa en acción de gracias en la Iglesia Inmaculada Concepción. A las 21.15, descubrimiento de placa recordatoria "100 años de trabajo, amor y fe" y a las 21.30, Cena Centenario con proyección de video institucional, reconocimiento a presidentes, dirigentes, colaboradores y deportistas.
Martes 24 de marzo: Torneo de fútbol infantil.
Fecha a confirmar: inauguración del mural “11 nombres”, torneo de básquet y encuentro de vóley.

La pileta
La pileta del Club Rivadavia se ha convertido en uno de los hechos sobresalientes del verano, donde acuden los socios de la institución. En días venideros se hará una pausa para luego aprovechar a pleno la pileta climatizada, como así una serie de propuestas que comprenden grupos de diversas disciplinas que tiene que ver con el agua.

COMENTARIOS