TORNEO NOCTURNO 2014/15

El “Villero” y B.A.P. se medirán por el paso a la final

Hoy, a partir de las 21 (horario más temprano), Villa Belgrano y B.A.P. se medirán en cancha de Jorge Newbery por la final de perdedores del campeonato nocturno que en la división superior se denomina Néstor "Vasco" Azcarate. El vencedor de esta noche se clasificará para disputar la final con Jorge Newbery el venidero martes 3 de marzo.
Hay un antecedente entre estos equipos y fue por la fase de grupos, donde villeros y ferroviarios igualaron sin goles.
B.A.P. viene de perder la final de ganadores con Jorge Newbery por 4-2, en definición desde el punto del penal, luego que el cotejo terminó sin goles al cabo del tiempo reglamentario.
En los otros cotejos que jugó por esta etapa final, el ferroviario arrancó con un triunfo sobre River Plate por 2-0 y en las semifinales de ganadores derrotó a Rivadavia de Lincoln por 2-1.
Por su parte, Villa Belgrano comenzó goleando a Defensa Argentina por 4-1 en la etapa final, pero luego cayó en las semifinales de ganadores en definición desde el punto del penal ante Jorge Newbery por 6-5, tras registrarse un empate sin goles al término del tiempo reglamentario. Viene de lograr la permanencia al imponerse por 5-2 a Rivadavia de Lincoln.

Preliminares de inferiores
El pasado martes, con cinco partidos, prosiguió la disputa del torneo preliminar de divisiones inferiores del Nocturno de la categoría superior y los resultados fueron:
Clase 2004: Jorge Newbery 0 Vs. Rivadavia de Lincoln 2; y Mariano Moreno 3 Vs. Villa Belgrano 2.
Clase 2001: Jorge Newbery 1 Vs. Rivadavia de Lincoln 1; Rivadavia de Junín 3 Vs. River Plate 1; y Mariano Moreno 3 Vs. Defensa Argentina 1.
Se destaca que, con estos resultados, Rivadavia de Lincoln se consagró finalista en la clase 2004 y Mariano Moreno se clasificó a la final de 2001.
Esta noche se definen los otros dos finalistas en cotejos donde se enfrentan los aspirantes. En 2004, se medirán Rivadavia de Junín y Ambos Mundos; mientras que, en 2001, Rivadavia de Junín confrontará con El Linqueño.
Recordemos que, los ganadores de las respectivas zonas en las distintas categorías se clasifican para la final.<

COMENTARIOS