None
FEDERAL “C”

Mario Finarolli asumirá hoy en Villa

>Postergaron en un día la presentación del nuevo técnico que reemplazará a Marcos Stella. Comenzará a trabajar desde esta tarde.

Como anticipó "Democracia", se llegó a un acuerdo con el entrenador Mario Finarolli para conducir al equipo del Club Atlético Villa Belgrano En principio, el nuevo técnico iba a asumir ayer, pero por cuestiones organizativas se postergó para hoy, a las 18.30, su primer encuentro con el plantel en el estadio villero. El profesor Pablo Batistelli lo acompañará en la preparación física.
Para Finarolli esta será su segunda experiencia en este torneo ya que en el 2007 condujo a Defensores de Salto al ascenso del Argentino “C” al “B”.
Villa Belgrano se clasificó como primero de la zona “24” del Federal “C” para la etapa final y una vez concluida la participación en el grupo se resolvió el alejamiento del técnico Marcos Stella por las bajas producciones del equipo según el entender de los directivos villistas.
La trayectoria del flamante técnico, Mario Finarolli, incluye pasos por los siguientes equipos: Sarmiento; Tigre; Temperley; Atlanta; Almirante Brown; Defensores de Salto; Deportivo Santamarina; Nueva Chicago; y Almagro, donde estuvo recientemente. Un lindo desafío le espera a Finarolli en Villa Belgrano, donde intentará lleva al club al Federal “B”. La etapa final incluye cuatro rondas eliminatorias a superar para conseguir el ascenso.<

COMENTARIOS