None
"EL OBJETIVO ES SEGUIR TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD", DIJO MEONI

Sede vial de Gendarmería en Junín

Se inaugura hoy, a las 12, en Sargento Cabral y Ruta Nacional 7. Serán alrededor de cuarenta efectivos que llegarán a nuestra ciudad y llevarán adelante tareas de control de tránsito.

Luego de varios intentos y de diversos pedidos del intendente Mario Meoni, se realizará la inauguración de la sede vial de Gendarmería Nacional. La misma funcionará en
calle Sargento Cabral y Ruta 7, frente al supermercado Changomas. Serán alrededor de 40 efectivos de Gendarmería que llegarán a Junín y llevarán adelante tareas de control de tránsito. Al respecto, Meoni indicó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la presentación de la sede vial de Gendarmería Nacional en nuestra ciudad. Es algo que veníamos pidiendo y solicitando desde hace varios años y por suerte lo pudimos conseguir”. Y el funcionario agregó: “En principio, los gendarmes realizarán operativos de tránsito y será algo de vital importancia y ayuda para nosotros.
Sabemos que la prevención y el control son fundamentales para la seguridad. Tratamos siempre de estar atentos a lo que vaya sucediendo y desde el municipio hacemos grandes esfuerzos en materia de seguridad, como la incorporación de más cámaras, más patrulleros, la conformación de la Policía Local y el mantenimiento de los móviles. El objetivo es continuar trabajando para tener mayor seguridad en la ciudad”.

COMENTARIOS