None
ATLETISMO

Ganaron la carrera Martín Méndez y Patricia Ponce

Oscar Cabral y Paola Morente fueron los mejores juninenses clasificados en la "Sonder".

Con cupo de 6.000 inscriptos, el pasado sábado se disputó la undécima edición de la prueba atlética nocturna de diez kilómetros "Sonder 2015".
La carrera se largó a las 20.15 desde el Monumento Nacional a la Bandera y una vez más esta competencia, una de las más tradicionales de la región, estrenó -como desde 2005- el calendario atlético de las pruebas urbanas en "Chicago Argentina".
Además de la carrera competitiva de 10.000 metros, contó con una distancia integrativa de cuatro kilómetros.
En la distancia principal el ganador fue el entrerriano de Concordia, Martín Méndez, secundado por el atleta de San Vicente Nicolás Ternavacio y el tercer lugar fue para otro concordiense, Luciano Almirón.
En damas, la atleta de Esperanza (Santa Fe), Patricia Ponce fue quien se quedó con el triunfo, aventajando a la paranaense Lorena Carussi, ganadora en varias oportunidades de esta competencia, completando el podio la santafecina Soledad Morlio.
Cabe destacar que esta misma dupla de atletas, Martín Méndez y Patricia Ponce hace unos día ganó también el maratón Internacional del Chamamé.
En cuanto a los juninenses, Oscar Cabral y Paola Morente fueron los mejores clasificados de nuestra ciudad en la "Sonder".

COMENTARIOS