None
RACING

Diego Milito no jugará frente a Temperley

El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, se entrenó ayer de manera diferenciada debido a la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el martes por la noche en la goleada por 4-1 ante Guaraní, de Paraguay, por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
Milito, de 35 años, sufrió un esguince leve en su rodilla que lo obligó a abandonar el campo de juego a los 24 minutos de la segunda etapa para ser reemplazado por el delantero Brian Fernández, momento en el que la “Academia” se imponía 2-1.
El atacante tuvo una destacada actuación y anotó el segundo tanto de su equipo a los 3 minutos del tiempo complementario, por lo que su dolencia generó preocupación porque es un jugador clave en lo futbolístico pero sobre todo en lo anímico para el plantel.
Debido al malestar, es probable que el máximo ídolo de Racing en la actualidad no esté presente en el encuentro del próximo domingo ante Temperley, por el torneo local, para poder estar en perfectas condiciones para el próximo compromiso copero.

COMENTARIOS