None
CON ELOGIOS AL LOLE REUTEMANN

Macri reivindicó las banderas del peronismo

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, sigue en su campaña por ampliar su espacio de cara a las elecciones de octubre. Luego de acordar la incorporación del ex gobernador y referente del PJ en Santa Fe, Carlos Reutemann, con quien no descarta componer una fórmula presidencial, declaró: “Reivindico cien por cien las banderas del justicialismo”.
Para Macri, las del peronismo son ideas que “hay que sostener” porque, explicó, “se basan en la búsqueda de la justicia social, la igualdad de oportunidades y el ascenso social”. “Lo que no reivindico es lo que ha hecho el PJ en los últimos 25 años”, dijo ayer en diálogo con radio Mitre. “¿Cómo no vas a querer un país donde haya justicia social y equidad?, sostuvo. Y añadió: “El tema es que aquellos que bajo esas banderas condujeron, se preocuparon de ellos mismos. Ellos se salvaron. Es difícil encontrar un seco entre todos ellos: no se acordaron de la gente que los votó”.
“Reutemann fue una inspiración para mí. Era mi ídolo, saltó del deporte a la política. Como hice yo después de mis años en Boca”, se comparó.

COMENTARIOS