None
MURIÓ EL CONDUCTOR DE UN AUTOMOVIL

Fatal accidente en la Ruta Nacional 188

El siniestro con funestas consecuencias se produjo ayer a la madrugada en el kilómetro 278, en cercanías de Coronel Granada, en el partido de General Pinto.

Un siniestro fatal se produjo en la madrugada de ayer en cercanías de la localidad de Coronel Granada, Partido de General Pinto, a la altura del kilómetro 278 de esa carretera, frente al campo de la familia Del Río.
Allí, alrededor de las 6.15, un automóvil impactó de manera frontal con un camión que circulaba en sentido contrario y perdió la vida el conductor del coche, Fabián Vázquez, de 41 años, quien guiaba un Chevrolet Prisma, patente NJZ-290.
Lo acompañaban Pedro Fernández, de 48, y María Ponce, de 40 años, todos residentes en la Provincia de San Luis, desde donde habían partido horas antes y se dirigían, presuntamente, a Buenos Aires.
En cuando al camión, un Ford Cargo 1730, patente FVK-904), era conducido por Julio Goedelmann, de 65 años, oriundo de General Villegas, perteneciendo el transporte de carga a Ricardo Urchipía y tras el impacto, terminó su marcha a un costado del predio rural, a varios metros de la 188.
Resultó ileso el conductor del vehículo de mayor porte, que circulaba en sentido General Pinto hacia General Villegas, habiendo trascendido que -por causas que se tratan de determinar-, el automóvil se habría cruzado de carril, impactando contra el camión y perdiendo la vida el infortunado Fabián Vázquez, en tanto que sufrieron lesiones Ponce y Fernández.
Personal del Destacamento policial de Coronel Granada, al mando del subcomisario Néstor David Villarino, trabajó en el lugar del siniestro, junto a Bomberos Voluntarios de Villa Francia y el tránsito estuvo un par de horas cortado en ambas direcciones.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS