None

Cristina también se sacó varias “selfie stick”

Si primero la moda fueron las selfies, en el último tiempo comenzó a instalarse como nueva variante el uso de los llamados "selfie sticks", una vara para tomarse fotografías a uno mismo a mayor distancia. Su uso comenzó a popularizarse a través de las redes sociales y por algunos famosos, pero tuvo un nuevo impulso hace dos semanas, cuando el presidente norteamericano Barack Obama grabó un clip utilizándolo. Ahora, la presidenta Cristina Kirchner se sumó a la moda.
El lunes, antes de la cadena nacional que realizó desde el partido bonaerense de Berazategui, la Presidenta se acercó a los militantes que la esperaban y se fotografió junto a ellos con su propio "selfie stick". También lo hizo junto a empleados de la municiplidad local. Luego, subió esas imágenes a su cuenta de Twitter.
"La Nación son ustedes, un pueblo con derechos, con dignidad y que cada vez tiene derecho a exigir más. Muchas gracias Berazategui, muchas, pero muchísimas gracias", fue el mensaje que publicó junto a las fotos.
Pero la moda de las selfies no es algo nuevo en la política argentina.
Los principales aspirantes presidenciales empezaron en el último tiempo a sacarse ellos mismos fotografías con sus celulares para mostrarse de una forma descontracturada junto a sus seguidores. La propia Cristina Kirchner suele posar para las selfies que los militantes le piden con sus celulares.

COMENTARIOS