None
BUSCAN DEJARLO EN CONDICIONES PARA EL INICIO DE CLASES

Luego del incendio, comenzaron con los trabajos para refaccionar el Jardín 919

El siniestro generado por un desperfecto eléctrico destruyó gran parte de las instalaciones, el techo y el entretecho.

Tras el voraz incendio en el Jardín 919 que destruyó gran parte de sus instalaciones, comenzaron los trabajos para poner en condiciones el edificio antes del inicio de clases. El siniestro ocurrió en la tarde del viernes, al parecer por un desperfecto eléctrico en el establecimiento situado en Francia 1625 del barrio Los Almendros.
Las llamas se propagaron con velocidad y alcanzaron a afectar parte del mobiliario, un entretecho y un sector del techo de la institución. Los Bomberos de Junín intervinieron para extinguir el foco ígneo y que el suceso no pase a mayores.
Los trabajos de reparación en el Jardín 919 comenzaron el sábado, un día después del incendio, a cargo de la Municipalidad y el Consejo Escolar de Junín.
“El intendente municipal, Mario Meoni, y el presidente del Consejo Escolar de Junín, Alejandro Braga, manifestaron que se va a intentar terminar todas las obras necesarias antes del inicio del ciclo lectivo para que los niños no se pierdan ningún día de clases”, informaron desde la Municipalidad.
La preocupación entre los directivos, docentes y padres es grande, dada la fecha en que ocurrió el incendio, próxima al inicio de clases.
Según lo que se pudo saber hasta el momento, las llamas habrían tenido como origen un desperfecto en las instalaciones eléctricas. Por lo que este punto también será atendido con particular atención, para descartar cualquier nuevo incidente.

COMENTARIOS