None
FLORENTINO AMEGHINO

“La bomba de tiempo” y Pancho Figueroa y Polo Román en el Festival del Pueblo

Esta noche se hará el cierre de una de las fiestas populares y tradicionales de la región, con la presentación de artistas destacados de nuestro país.

Ya comenzó el Festival del Pueblo en la ciudad de Florentino Ameghino. El viernes 20, con la Noche de Serenatas y ayer sábado, con la actuación del cantante jujeño Bruno Arias y del grupo folclórico salteño Canto 4.
Esta es la 21º edición  de una de las fiestas más populares de la región,
Hoy, domingo 22, el espectáculo tendrá mucho ritmo y alegría con la presentación de “La bomba de tiempo”, grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 90 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.
 En 2014 La Bomba cumplió ocho años de vida. Grabó su primer DVD+CD en el que participaron grandes artistas como IKV, Los Cafres y Los Auténticos Decadentes, se presentó por primera vez en el escenario del Luna Park.
En Ameghino también se espera la excelente actuación de los ex Chalchaleros, Pancho Figueroa y Polo Román, quienes seguramente deleitarán al público con su música.

Gratis

Cabe destacar que el Festival del Pueblo es totalmente gratuito y está organizado por la Municipalidad de Florentino Ameghino.
No se abona estacionamiento ni sillas. Los números centrales son financiados por el aporte del Banco de la provincia de Buenos Aires, Loterías y Casinos, pero también cuenta con el auspicio de empresas locales y de la región.
Más de 20 números por noche de música y baile, exposición de artesanías y servicio de cantina.

COMENTARIOS