None
HASTA EL AÑO QUE VIENE

Llegó a su fin la colonia de verano para adultos mayores

Unas sesenta abuelas formaron parte del ciclo estival que les permitió realizar actividades físicas y recreativas.

Ayer al mediodía finalizó la colonia de adultos organizada por el Municipio todos los años para adultos mayores.
Este verano, alrededor de sesenta abuelas participaron del ciclo, donde realizaron tareas físicas y recreativas que son pensadas y adaptadas para sus condiciones individuales, como por ejemplo, la estabilidad. Además del rol social se busca mantenerlas alegres y con ganas de seguir llevando a cabo actividades.
La actividad contó con un transporte que trasladó todos los días a las abuelas, también a cargo de la Municipalidad.
El intendente Mario Meoni, que estuvo presente en el acto de cierre, agradeció a las vecinas que participaron de la colonia y destacó que “no sirve de nada implementar un programa, llevar adelante una propuesta si nadie lo recibe, lo utiliza o lo disfruta”. Nosotros trabajamos para que todos tengan las mismas posibilidades, pretendemos que cada juninense pueda vivir de la mejor manera posible. Tenemos, particularmente en deportes, con las profesoras y profesores un grupo humano extraordinario, más allá del trabajo particular de cada uno, ponen lo mejor de sí en cada una de las actividades que impulsamos, por eso las cosas salen bien”, afirmó.
Meoni destacó esta propuesta por considerarla “muy importante para un grupo etario que muchas veces no tiene oportunidad de realizar alguna actividad y termina recluyéndose en su casa. Esta oportunidad tiene cumple un rol social muy importante. Verlas cómo disfrutan, con la alegría que están hoy aquí me pone muy feliz. Esperamos que cada vez más abuelas se sumen a iniciativas como éstas”.
Claudio Yópolo, director de Deportes del gobierno local, agradeció al Intendente por el apoyo y el acompañamiento constante y agregó: “Realmente les quiero agradecer a las mujeres que participaron de esta actividad por el acompañamiento y la buena predisposición. Agradezco a las profesoras y profesores por el trabajo espectacular que realizaron, también a las autoridades del Auto Moto por prestar las instalaciones”.

COMENTARIOS