None
FIN DE SEMANA CON GRAN CONVOCATORIA

Arrancó con todo el Carnaval de Lincoln

Las primeras dos jornadas tuvieron carrozas, atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y disfraces. Los shows musicales estuvieron a cargo de Luciano Pereyra, el sábado, y Karina, el domingo.

El fin de semana comenzó el tradicional Carnaval de Lincoln. Como es habitual, la calle la ganaron las carrozas, atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y disfraces, tanto en la noche del sábado como el domingo.
Los shows musicales estuvieron a cargo de Luciano Pereyra, el día sábado, y ayer, Karina, la Princesita.
El Carnval seguirá del siguiente modo: Axel abrirá el fin de semana del 7 y 8; y Damián Córdoba lo cerrará. El viernes 13 cantará Qiro; el sábado 14 será el turno de Carlos Baute y el domingo 15 de David Bisbal.
Por su parte, durante los feriados de Carnaval, el lunes 16 de febrero actuarán Los Reyes del Cuarteto, acompañados por Los Chicos Piratas y la presentación de Fuerza Bruta.
El Carnaval Infantil se desarrollará el martes 17 de febrero, con la presencia de Piñón Fijo.

Inscripción para “Reinitas”
El Gobierno Municipal Lincoln informó que la Inscripción para “Reinitas” del Carnaval Infantil 2015 abre hoy 2 de febrero y cierra el 6 del mismo mes. Deberán concurrir a RecreArte (Ameghino 242) de 17 a 21. Cabe recordar que para inscribirse las niñas deberán tener cinco años cumplidos (sin excepción).
Además, la inscripción de motivos para el Carnaval Infantil será desde hoy al 13 de febrero de 9 a 12 y de 17 a 21 en la Oficina de Turismo en Los Vagones. 

COMENTARIOS