LO DETUVIERON ANTES DE EINGRESAR AL ESTADIO

No pudo ver Sarmiento-River porque llevaba marihuana

El joven, de 19 años, fue trasladado a la Primera por llevar “porros” entre sus prendas.

Un joven de 19 años fue detenido antes de ingresar anteanoche al “Eva Perón” de Sarmiento de Junín y se quedó sin ver el encuentro de primera división entre el “Verde” de nuestra ciudad y River Plate, ya que entre sus prendas, tenía “porros” de marihuana, confiscados por el personal policial actuante que lo requisó previo al acceso al estadio.
Se condujo al muchacho a la Comisaría Junín Primera y en la Seccional ubicada en Vicente Gandini y Presidente Quintana se le inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada presunta “Infracción a la ley 23.737” de drogas, en la que se dio intervención al titular de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Generó un daño con su coche y la Policía logró interceptarlo
A media mañana de ayer se produjo un confuso hecho en un sector de la avenida de Circunvalación, al derribar un automóvil un cartel, tras lo cual el conductor del rodado abandonó rápidamente la zona.
Pero la acción fue observada por las pantallas de videocámaras por parte del personal de turno del Centro de Monitoreo local y se alertó a efectivos de la Policía bonaerense.
Se montó un rápido operativo en avenida Padre Respuela y calle Mayor López y minutos más tarde se interceptó el coche de alta gama que había derribado el cartel, procediendo personal y móviles del sector a interceptar el vehículo y a identificar a los ocupantes del rodado, vehículo que sufrió en el hecho la pinchadura de una de sus gomas
   
Auto siniestrado e ilícito sobre la Ruta Nacional 7
Personal policial y de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad de Chacabuco debieron concurrir a un accidente carretero registrado en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 223 de la Ruta Nacional Nº 7.
Allí, Danilo Jesús Sosa, de 28 años, residente en la localidad de O´Higgins, perdió el control del coche que tripulaba, el mismo salió de la cinta asfáltica e impactó contra una columna del servicio telefónico ubicada a la vera de la carretera.
Danilo Sosa sufrió cortes en sus piernas, escoriaciones y traumatismos varios, que le produjeron la pérdida del conocimiento, lo cual fue aprovechado por algún malhechor para sustraerle una billetera con alrededor de 3.000 pesos, que el muchacho accidentado cerca de su pueblo de residencia había dejado sobre el torpedo del automóvil.
El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco y en la Seccional policial se inició una Investigación Penal Preparatoria, no solo por el accidente sino también por la sustracción del dinero que sufrió Sosa.
Además de esta salida, los Bomberos Voluntarios chacabuquenses debieron concurrir a otro accidente, registrado a la altura del kilómetro 173 de la Ruta 7, en la zona conocida como “Bajada de Los Ángeles”, siniestro este en el que no se registraron personas lesionadas.

COMENTARIOS