LINCOLN

Mañana elegirán la Reina del Carnaval Artesanal de Lincoln, edición 2015

Son 16 postulantes representantes de distintas instituciones y localidades del Distrito, que desfilarán ante el jurado.

Mañana, viernes 13, será la Elección de la Reina del Carnaval Artesanal de Lincoln  2015.
Además del desfile de las 16 postulantes, se podrá apreciar el show de Qiro.
Las postulantes son: Carolina Ramos, Arenaza; Johanna Rodríguez, Club Juventud Unida; Micaela Llanos, Ticnoba; Aldana Campano, barrio Sagrado Corazón; Celeste Gómez, Roberts; Jimena Badano, barrio Norte; Florencia Bolli, Asociación Mutual Amigos del Trote; Milagros Herrera, Club Atlético Bayauca; Flavia Lovelli, Barrio Plaza España; Sofía Moris, Club Argentino; Sol Giménez, Club El Linqueño; Evelyn Morales Panichelli, Asociación Española; Paula González, Misterbanda; Carola Lo Papa, Club Atlético y Social El Triunfo; Melany Pérez, barrio San José y Sabrina Arenas Neri, Club Rivadavia.

Shows
El próximo es el último fin de semana de Carnaval. Comienza el viernes, con la Elección de la Reina, y continúa sábado y domingo, con el desfile de motivos carnestolendos por el corsódromo de avenida Massey y al cierre, shows con artistas de alto nivel.
El sábado 14 estará Carlos Baute y el domingo 15, David Bisbal. Los Reyes del Cuarteto, los Chicos Piratas y la presentación especial de Fuerza Bruta, alegrarán la noche del lunes 16. Cabe mencionar que en el Carnaval Infantil del martes 17 se presentará Piñón Fijo, para los más chicos.
En las notas gráficas, todas las postulantes a Reina.

COMENTARIOS