PELEA ENTRE BANDAS

Dos fallecidos en un feroz enfrentamiento

Dos personas murieron en un enfrentamiento entre bandas en la Villa 1-11-14 en el  Bajo Flores y otras cuatro, que resultaron heridas, fueron trasladadas esta madrugada al Hospital Piñero, donde sus familiares protagonizaron un tiroteo exigiendo a los médicos que atendieran a los heridos.
Según confirmó el director del Piñero, Cosme Pagano, una mujer de 28 años y un joven de 18 fueron los fallecidos, mientras que hubo otras dos personas heridas con armas de fuego.
Una de las versiones del hecho es que el enfrentamiento entre bandas, se habría producido alrededor de las 23:30 del martes, aparentemente por la disputa del territorio para la realización de actividades ilícitas, ligadas al narcotráfico.  
Sin embargo, familiares y amigos de las personas fallecidas y heridas aseguraron que los hechos se produjeron en un enfrentamiento entre gente del barrio y la Gendarmería que  habría llegado al lugar para hacer un allanamiento.
El padre del joven fallecido, que fue identificado como Maximiliano Milesi, denunció ante la prensa que su hijo murió de dos disparos y acusó a la Gendarmería.
Una mujer, en declaraciones al canal de noticias TN, aseguró que su sobrino era uno de los heridos y circulaba en una moto junto con el más joven de los fallecidos, cuando ambos quedaron en medio de una balacera.
Según trascendió, los gendarmes intervinieron para intentar resguardar a la ambulancia que recogía a los heridos y que fue impactada por dos balazos.
Cuando las personas heridas ingresaron al hospital, se desató un tiroteo en las inmediaciones del lugar. 

COMENTARIOS