MAÑANA SERÍA TRAIDO ANTE LA FISCAL ACTUANTE EN LA CAUSA PENAL

Trasladaron a una comisaría de la zona al acusado de violar a su hija menor de edad

El imputado era buscado por la fuerza pública desde hacía tres años y lo atraparon en un hospital de Roque Saenz Peña, Chaco.

En la tarde de ayer, con fuerte custodia, llegó a la Comisaría de la vecina ciudad de General Pinto el sujeto cuyas iniciales son J.V.R., de 45 años de edad e imputado de haber violado a su hija de 12 años, hecho por el cual era buscado desde hacía tres años.
El hombre, permanecía prófugo desde el año 2012, estando imputado de violar en reiteradas ocasiones a su joven hija, a quien embarazó y obligó a abortar en su propia casa de nuestra ciudad.
El abusador fue atrapado luego de una paciente investigación de varios meses, especialmente gracias a la información que los pesquisas obtuvieron por Facebook (los policias finguieron ser una amiga y le sacaron datos sobre su paredero) y finalmente, el personal de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Coordinación Departamental de Junín lo capturó en el hospital "Dr. Ramón Carrillo - 4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña, ciudad de la Provincia del Chaco, cuando estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente.
El marginal, está imputado de violar a su hija de 12 años desde la muerte de su esposa y madre de la víctima y, además de los constantes abusos, la menor quedó embarazada y fue obligada a practicarse un aborto “casero” en su vivienda.

Va a ser traído ante la fiscal Silvia Ermácora
La denuncia fue presentada en el año 2012 por un familiar de la adolescente y desde ese momento, el acusado se escapó de nuestra ciudad, pero una pesquisa logró acercarse a través de la red social, tras ser intensamente buscado.
Tras ser detenido en el nosocomio chaqueño, el sujeto fue llevado ayer a la Seccional de General Pinto, donde se aloja a los autores de hechos de este tenor, y mañana o a más tardar el martes, va a ser traído a los Tribunales del Departamento Judicial, donde va a ser indagado por la Dra. Silvia Ermácora, titular de la Fiscalía Nº 4 que interviene en el caso.

COMENTARIOS