MÚSICA

Morrisey: glamour antisistema en Buenos Aires

El influyente cantante inglés Morrissey brilló en su show del jueves ante un Luna Park de entradas agotadas que cantó, bailó y se emocionó junto a una estrella que, con una voz privilegiada, no se privó de nada: criticó a los líderes políticos mundiales, denigró a la realeza británica y cuestionó la matanza de animales.
Un concierto de Morrissey no es sólo un espectáculo musical, sino un encuentro en el que el ex cantante de The Smiths demuestra que toma la música como una forma de expresión en la que incluye a otros tipos de arte, proyectando, durante sus presentaciones, imágenes de actores, directores y escritores.
El artista se encargó de bajar línea antisistema y, por supuesto, a favor del veganismo y el trato ético para con los animales.
Con un sonido profesional y una voz cuidada al detalle, uno de los mejores letristas del rock y el pop pasó por todas las etapas de su carrera, cantando reversiones de "How soon is now?" y "This Charming Man", de The Smiths, y de canciones como "Everyday Is Like Sunday" (1988) o "Staircase at the University" (2015). 

COMENTARIOS