None
ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL

Llegó el día más esperado: Arjona vuelve hoy a Junín

A tres años y medio de haberse presentado por primera vez en esta ciudad, el guatemalteco regresa a la Sociedad Rural para iniciar el último tramo de su gira, denominada “Viaje Tour”, que culminará con dos shows en el estadio de Vélez Sarsfield.

A tres años y medio de haber pisado por primera vez suelo juninense, Ricardo Arjona vuelve hoy a nuestra ciudad para hacer estallar a miles de fans que vienen aguardando exaltados la presentación del artista guatemalteco en esta ciudad.  
El cantante iniciará en Junín la última parte de una extensa gira, denominada “Viaje Tour”, que lo llevó por toda América y que encontrará su punto final en Buenos Aires, con dos shows en el estadio de Vélez Sarsfield.
Más de diecisiete países, más de cien conciertos, récords de asistencia y de presentaciones con una convocatoria sin precedentes hacen de este tour la experiencia musical latina más grande de todos los tiempos.
 Después de haber estado sobre los escenarios más importantes del continente, Ricardo Arjona decide regresar a Argentina a despedirse, en el marco de una gira que ocupó el sexto puesto entre las diez con más convocatoria en la unión americana.
El artista ha logrado la fusión perfecta entre los lugares que reúnen multitudes con el calor de un teatro multitudinario logrando incluso en los estadios una dosis de intimidad pocas veces vista.
Conocido por su estilo lírico, Arjona con frecuencia aborda temas de amor y temas sociales como el racismo (la canción “Ella y él”), la homosexualidad (“Que nadie vea”), el secuestro (“La nena, bitácora de un secuestro”), la violación, la inmigración ( “Mojado”, “Puente”), el aborto (“Con una estrella”), la religión (“Jesús verbo no sustantivo”), la psicología (“Ayúdame, Freud”) la prostitución (“Marta”, “Cita en el bar”), la pérdida (“Se fue”) y hechos contingentes como atentados terroristas o conspiraciones (“Mesías”, “Nadie sabe adónde va”).
También dispone de una infinidad de hits, como “Mujeres”, “Historia de Taxi”, “Dime que no”, “El Problema” y “Fuiste Tú”, entre muchos otros.

COMENTARIOS