None
TORNEO "CUATRO LIGAS"

Un duro traspié de Jorge Newbery ante Defensores de Salto

Por uno de los partidos jugado anoche, que completaron la instancia de ida de los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas”, Jorge Newbery cayó en su cancha por 4-0 ante Defensores de Salto.
Este resultado obliga al conjunto de Pueblo Nuevo a un triunfo por cuatro goles de diferencia en la revancha para exigir la definición desde el punto del penal o imponerse por una ventaja mayor para clasificar directamente.
En cambio, a los de Salto les alcanza hasta una caída por tres tantos de diferencia para ingresar a las semifinales.
Un buen comienzo habían tenido los de Pueblo Nuevo, pero después de la media hora de juego Defensores supo utilizar bien los espacios y comenzó a establecer supremacía. Abrió el marcador a través de Simaldone a los treinta y cinco minutos de la etapa inicial.
En el complemento, la visita golpeó de entrada y amplió la ventaja con un gol de Claudio Alessandro a los cinco minutos.
A partir de ahí todo fue más fácil para los dirigidos por Claudio Sponton que lo liquidaron sobre el final con dos nuevos goles. Primero marcó Agustín Naya y luego Nicolás Scarpitto cerró las cifras.
Newbery careció de profundidad, a pesar de la voluntad que pusieron sus jugadores.
El lunes 7 o el martes 8 de este mes se jugará la revancha en Salto y Newbery irá por la hazaña.

Empate en Colón

En el otro cotejo de esta instancia jugado anoche, Sportivo Barracas de Colón empató en su cancha en un gol con Sports de Salto. La visita se puso en ventaja con un tanto de Franco Alessandro y Maximiliano Luján igualó para el dueño de casa.
Los otros resultados de ida por cuartos de final, jugados el pasado domingo, fueron: Independiente 1 Vs. Villa Belgrano 3; y CUSA de Salto 2 Vs. Compañía General de Salto 1.
Hoy se confirmarán las fechas para todos los encuentros desquites jugándose en distintos días del fin de semana largo.

Cuartos de final en Sub-12 y sub-14
Entre hoy y el jueves se disputarán los encuentros de ida por los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas” en las categorías sub-12 y sub-14. La programación completa es la siguiente:
-Sub 12-
Hoy: a las 20, San Martín de Chacabuco vs. Sports de Salto (en Argentino de Chacabuco); a las 20.30, Moreno Vs. Peña “La 12” de Chacabuco; a las 20.30, CUSA de Salto Vs. Defensa Argentina; y, a las 21, 9 de Julio de Chacabuco Vs. Rivadavia de Lincoln.
-Sub 14-
Hoy: a las 19.30, Moreno Vs. Villa Belgrano; y, a las 21, Argentino de Chacabuco Vs. CUSA de Salto.
Mañana, a las 20: El Linqueño Vs. Rivadavia de Junín.
Jueves 3, a las 20.30: Juventud de Pergamino Vs.  River Plate de Chacabuco.
 

COMENTARIOS