None
FÚTBOL SENIOR

Hoy sigue el desarrollo del campeonato con cuatro encuentros

Hoy, con cuatro partidos, continuará la disputa del Torneo Senior Nocturno de fútbol. Habrá actividad en las canchas de Ambos Mundos y Mariano Moreno, clubes organizadores del certamen y que cuentan con la colaboración del programa deportivo radial-televisivo “El Hincha”.
La programación es la siguiente:
Cancha de Ambos Mundos (por la zona A): a las 20.30, Ciclista Juninense Vs. Ambos Mundos; y, a las 21.30, Jorge Newbery Vs. Sarmiento de Vedia.
Cancha de Moreno (por la zona B): a las 20.30, O’ Higgins Vs. Naón; y, a las 21.30, Villa Belgrano Vs. Origone.

Los últimos resultados
Debido a las malas condiciones climáticas y a un corte de luz en cancha de Mariano Moreno, la actividad de la semana anterior se vio disminuida respecto al número de cotejos y solo dos se jugaron en forma completa.
Los resultados fueron:
Zona A: Atlanta de Vedia 2 Vs. Rivadavia de Junín 1; y Sarmiento de Junín 1 Vs. Ambos Mundos 0, suspendido faltando quince minutos por corte de luz.
Zona B: Origone 3 Vs. El Linqueño 2.

Posiciones
Zona “A”: Atlanta de Vedia 10 puntos; Ciclista Juninense 9; Atlético Roberts, Sarmiento de Junín y Deportivo Sarmiento de Vedia 6; Jorge Newbery de Junín 5; B.A.P. y Rivadavia de Junín 4; y Ambos Mundos 1.
Zona “B”: Villa Belgrano 9 puntos; Camioneros y Origone 8; Mariano Moreno y Naón 6; El Linqueño 4;  O’ Higgins e Independiente de Junín 3. 

COMENTARIOS