SEGUNDO ASCENSO

Santamarina sacó buena ventaja ante Patronato de Paraná

Ramón Santamarina de Tandil venció ayer a Patronato de Paraná por 3-1, como local, y sacó una buena ventaja en el partido de ida de la final del Reducido por el segundo ascenso a la primera división.
Alfredo González Bordón (20m. PT), Martín Michel (24m. ST) y Roberto Tucker (38m. ST) marcaron los goles del equipo local, mientras que Matías Quiroga (38m. PT) había anotado el empate transitorio para la visita.
La revancha se llevará a cabo en Paraná, aún con día y horario por definir, y a Santamarina le servirá hasta una derrota por un gol de diferencia para ascender a la máxima categoría.
El equipo tandilense dirigido por Gustavo Coleoni fue más efectivo que su rival y logró una ventaja que puede ser determinante para el desquite.
En tanto Patronato, conducido por Iván Delfino, comenzó en desventaja pero merecidamente se fue al descanso en empate por el gol de Matías Quiroga, pero en la segunda etapa tuvo dos desatenciones defensivas que le complicaron un desarrollo que parecía tener controlado.
El ‘Santo’ de Paraná, a su vez, cortó una racha de 11 partidos sin perder, con seis victorias y cinco empates. 

COMENTARIOS