ACUCHILLADOS

Dos personas heridas con armas blancas en las últimas horas

Hubo al menos dos vecinos lesionados el fin de semana, en nuestra ciudad. Se trata de un hombre herido en el torso durante una pelea ocurrida a la noche del sábado, y el otro caso es de una mujer, que sufrió un corte en uno de sus brazos, ayer a la noche.

Un violento episodio se originó a la noche del sábado, primeras horas del domingo, en un domicilio ubicado en jurisdicción de Comisaría Segunda, causando un hombre gravemente herido.
El hecho fue, según lo catalogado por fuentes policiales, una pelea familiar, en que un hombre dio un puntazo a otro causándole una lesión cerca del pulmón, por lo cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos y el agresor fue aprehendido.
Efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda de Junín,  a cargo del comisario Alberto Donza, en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer, procedieron a la aprehensión del atacante, y luego fue trasladado a la comisaría de Chacabuco.
El personal policial, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Sergio Terrón, tras un allanamiento, procedió al secuestro del arma blanca utilizada y de prendas de vestir; en tanto que el aprehendido, de 34 años de edad, quedó a disposición de la UFIJ 1 del Departamento Judicial Junín.
Según lo informado por personal de la Comisaría de la Mujer, que atiende este caso de violencia familiar, la víctima es de apellido Ileanes y estaría reponiéndose de las heridas en el tercer piso del Hospital Interzonal General de Agudos.

Otra apuñalada

Otro caso de violencia se dio anoche, pasadas las 23,  cuando una mujer resultó herida en su brazo izquierdo.
En un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Libanesa al 900, se hizo presente un móvil policial y la ambulancia de Vittal para atender a la lesionada y trasladarla al Hospital.
Según los trascendidos, el ataque habría sido producido por su novio, en el marco de una discusión. El hecho está siendo investigado por el fiscal de Justicia.

COMENTARIOS