None
AUTOMOVILISMO

Franco Morillo abrochó su cuarto triunfo consecutivo

El piloto juninense volvió a mostrarse como absoluto dominador de la Copa Bora y obtuvo la victoria en el autódromo de La Plata.

Como si tres copas fueran poco, Franco Morillo consiguió una más en la carrera final número 13 de la Copa Bora. Esta vez fue en el autódromo de La Plata, donde el juninense llegó primero, escoltado por Alejandro Batura y Lautaro Panet.
Se vivió un vibrante cierre de fecha. Con una plaza de 21 autos, el espectáculo en pista no se hizo esperar. El joven piloto del Bora 64 aprovechó desde la largada para marcar su contundencia y se ganó la primera colocación.
Mientras que Franco Morillo dominaba de punta a punta durante toda la competencia, detrás se vivían  intensas luchas por avanzar.
En la segunda colocación, Lautaro Panet luchaba por acercarse al ganador mientras que se defendía de Batura. El nuevo tercero venía de ganarle la posición a Daian e insistía por avanzar. A lo lejos se veía cómo vuelta a vuelta el puntero del campeonato, Pablo Melillo, se acercaba cual topadora. Había largado desde la última colocación y en una una vuelta avanzó ocho lugares y continuaba.
La pelea en la punta se mantenía. Más de la mitad de la carrera Panet pudo controlar la situación pero la pelea mano  a mano con el auto 23 la ganó este último. Así, Batura pudo cruzar la bandera a cuadros en la segunda colocación seguido por Lautaro Panet. En la cuarta posición se ubicó Maximiliano Daian, quinto Raffo y sexto, luego de un carrerón, Pablo Melillo.
El campeonato es liderado por Pablo Melillo, con 195 puntos, mientras que Morillo –que comenzó a competir sobre el final de la temporada- ya se ubica quinto, con 103 unidades.

Nicolai, segundo en la Fórmula 4

El juninense Gaspar Nicolai cumplió una destacada actuación en la final de la Fórmula 4 “Nueva Generación” disputada en el autódromo de Buenos Aires, al arribar en la segunda posición.
El crédito local fue protagonista durante todo el fin de semana y ayer peleó palmo a palmo por la victoria con Germán Dimaro, quien logró llegar primero a la bandera a cuadros.

Podio de Fara
Malek Fara fue segundo en la penúltima competencia del año del GT2000. El vencedor fue Jonás Lodeiro, quien con esta victoria le puso gran suspenso al final del campeonato, que se definirá en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires. Por ahora, el juninense sigue mandando en la tabla de posiciones.

COMENTARIOS