None
LIGUILLA PRESUDAMERICANA

Banfield obtuvo anoche un gran triunfo en Mar del Plata

El “Taladro” derrotó a domicilio a Aldosivi por 3 a 2, en un gran partido. El arbitraje de Federico Beligoy fue polémico.

Banfield se repuso de una doble desventaja y dio vuelta el marcador en su visita a Mar del Plata ante Aldosivi, al que lo superó anoche por 3 a 2 en el encuentro de ida de uno de los cruces clasificatorios para la Copa Sudamericana 2016 que se llevó a cabo en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia bonaerense.
Claudio Villagra (PT 23m), Nicolás Bianchi Arce (ST 16m) y Lucas Viatri (ST 25m) marcaron los tantos del Taladro; mientras que José Sand (PT 21m.) y Pablo Lugüercio (PT 40m) habían adelantado en dos ocasiones al Tiburón marplatense.
El partido fue de una gran emoción, de ida y vuelta, y con algunas decisiones del árbitro Federico Beligoy que dejaron muchas dudas.
Aldosivi cortó una racha positiva de cuatro triunfos y un empate.
Así en el José María Minella de Mar del Plata se cerraron los juegos de ida de las Liguillas Pre-Sudamericana, tras la victorias de Lanús, Estudiantes y Belgrano, ante Gimnasia, Olimpo y Colón, respectivamente.
La revancha entre Banfield y Aldosivi, se jugará el próximo fin de semana en el estadio del “taladro” en el Sur Bonaerense.
Cabe destacar que el “Taladro” fue el mejor clasificado a esta competencia y en su debut, se impuso por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, al que dejó en el camino como local por un golazo de Juanito Cazares. 

COMENTARIOS