None
CAMPEONATO MUNDIAL DE TURISMO

Yvan Müller ganó en Qatar y logró el subcampeonato detrás de su compañero de equipo, “Pechito” López

Bajo las estrellas en Qatar, la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCC), la segunda con el reglamentó TC-1, terminó con la segunda y última carrera en el Circuito Internacional de Losail, donde el piloto francés Yvan Muller, de Citroën Total, volvió a la victoria y se llevó el subcampeonato por segundo año consecutivo escoltando a su compañero de equipo, el argentino José María “Pechito” López, flamante bicampeón de la categoría.
A pesar de haber tenido un leve toque con John Filippi en las primeras vueltas, el piloto galo fue el gran dominador de la última competencia del año y gracias a este nuevo éxito consiguió el subcampeoanto, el cual le arrebató a Sébastien Loeb por solamente un punto.
En su última carrera con Citroën, el chino Ma Qing Hua llegó segundo, mientras que el húngaro Norbert Michelisz, el único piloto del equipo Zengo Motorsport, cerró un año perfecto al completar el podio y además se consagró campeón entre los pilotos privados, los cuales no tienen apoyo de las marcas.
Loeb hizo todo para llevarse el subcampeonato pero no le alcanzó y se despidió de la categoría con un cuarto lugar. Mehdi Bennani completo el Top 5 con el Citroën C-Elysée del Sébastien Loeb Racing.
A diferencia con la primera carrera, la cual ganó, José María “Pechito” López tuvo una prueba durísima, donde fue chocado por Gabriele Tarquini. El cordobés llegó a retrasarse pero pudo recuperarse y finalizó octavo. 

COMENTARIOS