EN ADELIA MARÍA, CÓRDOBA

Última pelea como aficionado del juninense Nicolás de León

El ascendente boxeador aficionado de Junín, Nicolás de León, hará una de las peleas complementarias de la velada a realizarse el venidero viernes en la localidad Adelia María (Córdoba), en la que será seguramente la última batalla como aficionado para el juninense que entrena a las órdenes de Luis Dionisio "Cuty" Barrera en el gimnasio de calle Paso.
Tras una buena campaña como pugilista no rentado, "Nico" de León espera debutar en breve en el terreno pago y al respecto, confesó a "Democracia":
"Estoy más que contento. Por fin se me estan dando las cosas y si Dios quiere, el 22 de enero voy a estar debutando como profesional, seguramente en Junín. Así que a seguior entrenando duro y a meterle para adelante", dijo el deportista local, miy querido por sus compañeros de gimnasio, a quienes también pone contentos la gran posibilidad que tendrá desde 2016 el citado De León.
En cuanto a la programación del próximo viernes en Adelia María, van a animar las peleas de fondo los sanjuaninos Ezequiel "Pac-Man" Fernández y Andrés Quesada, quienes se vienen entrenando activamente en el gimnasio de "Arano Box", ya que tendrán ante sí a rivales de buen nivel, en la velada que será televisada por la señal de "Direc´TV".

COMENTARIOS