None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento cerraría la llegada de Trípodi

El arquero, que viene de integrar el plantel de Boca Juniors, estaría esta noche en nuestra ciudad para ultimar detalles.

La llegada del ex arquero de Boca Juniors, Emanuel Trípodi, a Sarmiento está a un paso de concretarse y posiblemente esta noche puede haber una confirmación tras el arribo a nuestro medio del guardameta. Las negociaciones están muy avanzadas y solo restan ultimar detalles para oficializar la incorporación.
Vale recordar que, este guardavalla de 34 años (nacido el 8 de enero de 1981) tiene la siguiente trayectoria: Unión de Santa Fe (2002 – 2005); CAI de Comodoro Rivadavia (2005 – 2009); Quilmes (2009 – 2013) y Boca Juniors (2013 – 2015).
De concretarse el acuerdo con Trípodi, sería muy difícil la continuidad del arquero César Rigamonti, con quien en principio se debe llegar a un entendimiento con Belgrano de Córdoba para la renovación del préstamo.
Entonces Trípodi podría convertirse en el primer refuerzo de Sarmiento para afrontar el campeonato de Primera “A” 2016, que comenzaría el 7 de febrero del venidero año.
La intención del cuerpo técnico del verde, encabezado por el entrenador Sergio Lippi, pasa por sumar al menos seis refuerzos más, aunque un número que se puede ampliar si no se concretan tratativas para algunas renovaciones.

Ultima semana de entrenamientos
El plantel de Primera “A” de Sarmiento comenzará mañana con la última semana de entrenamientos de las tres planificadas tras la conclusión de la competencia oficial del año. Las prácticas serán hasta el viernes próximo inclusive. Luego el grupo entrará en un período de vacaciones y la vuelta al trabajo será el martes 5 de enero, destacándose que entre el 10 y 12 de enero se partirá para realizar la pretemporada en San Luis.
En esta semana hay dos amistosos programados para el plantel juvenil que armó el cuerpo técnico de Sarmiento en este período de entrenamientos.
El próximo martes 1° de diciembre, desde las 10.30, este equipo verde enfrentará a la reserva de River Plate, en el predio que los millonarios poseen en Ezeiza.
Mientras que, en la noche del miércoles 2, se trasladarán a Bragado para medirse con Bragado Club, equipo militante en el Torneo Federal B. 

COMENTARIOS