TORNEO "CUATRO LIGAS"

Independiente recibe a Villa Belgrano

Hoy comienza la disputa de los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas” con dos encuentros. Uno de ellos se jugará en nuestro medio e Independiente recibirá en su cancha a Villa Belgrano, a partir de las 17. En el mismo horario, en Salto, se enfrentarán dos elencos locales, CUSA con Compañía General de Salto.
Independiente viene de eliminar a B.A.P., imponiéndose en el encuentro revancha por 2-1 y de esta manera desequilibró la serie tras la igualdad en un gol al cabo del primer cotejo.
Por su parte, Villa Belgrano dejó en el camino a El Fortín de Salto. El Villero logró dar vuelta la eliminatoria en su campo de juego con un triunfo por 4-1 ya que en la ida había perdido el invicto en el certamen al sufrir un traspié por 2-1.

La programación
Los partidos de ida de los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas” en la división superior se jugarán entre hoy y mañana. El programa completo, con los respectivos árbitros, es el siguiente:
Hoy (a las 17): Independiente Vs. Villa Belgrano, árbitro Darío Funes; y CUSA de Salto Vs. Compañía General de Salto, Juan Carlos Del Fueyo.
Mañana: a las 21, Sportivo Barracas de Colón Vs. Sports de Salto, Alfredo Mastrángelo; y, a las 21.30, Jorge Newbery Vs. Defensores de Salto, Hugo Demaro.

Fecha de inferiores

Hoy se completará la decimotercera fecha, última según el programa de partidos, del torneo “Clausura” de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste y los enfrentamientos en las distintas categorías serán los siguientes:
Defensa Argentina Vs. Mariano Moreno (en River Plate) y Rivadavia de Junín Vs. Origone: pre-décima, a las 11; novena, a las 12; y séptima, a las 13.
Independiente Vs. Sarmiento: pre-décima, a las 13; novena, a las 14; y séptima, a las 15.
B.A.P. Vs. Deportivo Baigorrita: pre-décima, a las 12; novena, a las 13; séptima, a las 14; y quinta, a las 15.15.
Jorge Newbery Vs. Villa Belgrano y Ambos Mundos Vs. River Plate: pre-décima, a las 11; novena, a las 12; séptima, a las 13; y quinta, a las 14.15.
Libre: Rivadavia de Lincoln. 

COMENTARIOS