ROBO EN UN CASA

Fue esclarecido con rapidez un hecho delictivo

Rápidamente, personal de la Comisaría Junín Primera logró esclarecer un hecho delictivo, junto a un vecino que alertó sobre el episodio doloso.
Los malhechores habían ingresado en una vivienda en momentos que no se hallaban en el inmueble los propietarios del mismo y con traquilidad, comenzaron a apoderarse de distintos elementos, que se llevaron a bordo de una motocicleta, en la que habían llegado al lugar.
Pero un vecino de la residencia asaltada dio aviso a los efectivos de la Seccional a cargo del comisario Véccoli y se montó un urgente operativo, por parte de varios efectivos de la fuerza pública.
Pocos minutos más tarde, en una vivienda de calle Félix de Azara al 900, en el barrio “Mayor López”, se concretó un allanamiento y en el interior de esa casa se secuestraron un televisor Led marca “Samsung”, de 40 pulgadas, y otros elementos que se habían llevados los malvivientes, tras delinquir a pocas cuadras de la finca donde residen.
El personal de la Comisaría Junín Primera actuante, dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo del Dr. Tomino, quien emitió la orden de allanamiento que permitió recuperar en el domicilio de los marginales lo sustraído, además de aprehender a uno de los presuntos autores del hecho delictivo detallado, que meritó el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo”, quedando el apresado a disposición de la Justicia, en tanto que se trata de dar con el paradero de su compinche.

COMENTARIOS