DEPORTES

Carlos Sánchez se disculpó con el alcanzapelotas y Huracán mediante un mensaje escrito

El uruguayo, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió el siguiente mensaje: "Quiero pedirle disculpas al alcanzapelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento".

El uruguayo Carlos Sánchez le pidió disculpas al alcanzapelotas de Huracán por su reacción en el empate 2-2 que dejó al Globo en la final de la Copa Sudamericana, y en el que el volante de River fue expulsado por darle un manotazo en la cara al chico por no devolver rápido la pelota.
Sánchez, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió el siguiente mensaje: "Quiero pedirle disculpas al alcanzapelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento".
"También quiero disculparme con su familia y con el club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Saludos y muchas gracias", finaliza el texto.
El jugador uruguayo fue expulsado ante la agresión sobre el final del partido y habrá que ver qué sanción recibe, ya que podría perderse las semifinales del Mundial de Clubes, que River jugará el 16 de diciembre en Japón.
El reglamento de FIFA, en su artículo 38, establece que las sanciones en "competiciones de confederaciones para equipos representativos que no se hayan cumplido dentro de la competición" se cumplen en "el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA".

COMENTARIOS