None
ZUBELDÍA DEJA QUITO Y DIRIGIRÁ EN MÉXICO

Doblete de Di María en la Champions

El talentoso volante Ángel Di María marcó dos tantos para la goleada 5-0 de París Saint Germain de Francia como visitante ante Malmö de Suecia para la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en la quinta fecha del grupo A.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol señaló el segundo del conjunto parisino (PT 14min) con una definición cruzada y precisa al ángulo inferior derecho que significó el gol número 7.000 en la historia de la Liga de Campeones de Europa. El segundo de su cuenta fue de cabeza (ST 5min) en una jugada que inició con el brasileño Maxwell quien le otorgó una asistencia en el centro del área.
El resto de los goles de París Saint Germain fueron convertidos por el volante francés Adrien Rabiot (PT 3min), el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (ST 4min) y el mediocampista brasileño Lucas Moura (ST 37min). En tanto, el atacante sueco de Malmö Markus Rosenberg marró un penal (ST 16min).
Con este resultado, PSG quedó segundo con 10 puntos a tres del líder Real Madrid de España (13) que venció como visitante 4-3 a Shakhtar Donetsk de Ucrania, con el ingreso del delantero Facundo Ferreyra (ST 29min).

Zubeldía

El director técnico argentino Luis Zubeldía confirmó  que no continuará la próxima temporada al frente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y podría dirigir a Santos Laguna de México.
En declaraciones al sitio oficial del club ecuatoriano Zubeldía señaló que “luego de haber dicho que sí (iba a seguir) pasaron dos o tres meses y tuve que ser noble con la causa (informar que no continuará). Para mí iba a ser largo estar otro año en Liga de Quito. Lo más fácil para un DT es ser conservador y quedarse donde lo quieren, pero un año más es mucho tiempo”, agregó.
Por su parte, el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, explicó que “el técnico no se queda en Liga. Hemos terminado la relación por una decisión mutua. Se termina el año y Luis podrá continuar su carrera. Él ha entregado muchísimo a Liga, ha sido un gran aporte”.

COMENTARIOS