ARREBATO EN PLENO CENTRO

Tiraron a una embarazada de la bicicleta para robarle

La mujer fue atacada por dos motochorros en Arias y General Paz. Le arrancaron el bolso. Debió ser asistida por una ambulancia.

Una mujer embarazada fue víctima de un brutal arrebato en pleno centro por parte de dos delincuentes que la tiraron de la bicicleta.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 18.30 de ayer cuando la víctima fue abordada por dos motochorros que le arrancaron un bolso de jean que llevaba colgando. En esas circunstancias, la embarazada cayó al piso y sufrió algunos golpes, mientras que los ladrones huyeron.
Transeúntes que circulaban por la zona asistieron a la mujer y llamaron al 911. La policía se hizo presente en el lugar y requirió una ambulancia para asistir a la víctima.
Los delincuentes iban a bordo de un ciclomotor Guerrero de 110 cc. negro. Uno de ellos llevaba una camiseta de Sarmiento y una gorra roja. El otro, ropa oscura y pelo corto. Al ser buscados por los efectivos, los cacos huyeron por Arias de contramano, luego doblaron en Aristóbulo del Valle y siguieron por Lebensohn, en dirección al barrio 11 de Julio.
Entre las pertenencias que le sustrajeron había dos celulares y 250 pesos.

Intento de arrebato

Tres motochorros intentaron arrebatarle anoche la cartera a una mujer en Bernardo de Irigoyen y Libertad. Según denunció la damnificada, delincuentes iban a bordo de dos motos. Una pareja en una moto de 110 cc. azul y otro en una de 150 cc. negra.

Le forzaron la reja

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda situada en avenida San Martín y Demarchi, luego de forzar la reja de la propiedad. Del lugar se llevaron un televisor tipo LCD de 40 pulgadas, según denunció la víctima.

COMENTARIOS